martes, julio 12, 2011

Rusos dejan a Humalita en ridículo



Finalmente y gracias a una carta de la embajada de Rusia en nuestro país, el "Humalita" quedó más cochino que calzoncillo de loco.
En dicha carta, la Federación de Rusia en el Perú , dejó muy en claro que la "travesura" del hermanísimo, se hizo a pedido de la parte peruana, o sea, que no fue por una invitación del gobierno Ruso, como nos pretendía hacer creer el "hermanito" de nuestro posible futuro dictador.
Esta carta, dejó en evidencia las mentiras del "Humalita", quien venía declarando a diestra y siniestra que viajó por una invitación de la Federación de Rusia en el Perú, para las celebraciones del 12 de junio, día de la independencia rusa, a las que él suele asistir cada año.
Los rusos también lamentaron que Ollanta Humala, desautorizara “la misión del hermano menor, señor Alexis Humala a Moscú, en calidad de su enviado especial”.
“La embajada lamenta esta decisión y confirma su posición presentada anteriormente, en el sentido de que la visita de señor Alexis Humala fue organizada por la iniciativa de la parte peruana, y el nivel de los contactos correspondía a la solicitud recibida por la embajada, de la parte peruana, inclusive en lo que se refiere al estatuto del jefe de la delegación peruana”, dijeron en el documento.
Por su parte , el "Humalita" sigue en sus trece y rebuznó que se allanará a todas las investigaciones que le quieran hacer por parte del partido de su hermano sobre las reuniones con autoridades del gobierno de Dmitri Medvédev , en las que habría negociado acuerdos en los sectores de minería, pesquería y turismo.
 “Me allano a todas las investigaciones. Cuando se enteren de lo que realmente ocurrió se darán cuenta de que todo es un equívoco” dijo el mencionado, como si se tratara de un héroe patrio, e insistió contra viento y marea que Su hermano Ollanta no tenía ni idea de su visita a Rusia, “yo no viajé en su representación” agregó.
“Yo no soy un don nadie que pidió que lo invitaran a Rusia aprovechando que a su hermano lo habían elegido presidente, como afirma la desinformada prensa limeña. Yo hablé con los rusos a título personal. No necesitaba autorización de Ollanta ni de Gana Perú” concluyó el sujeto, pretendiendo hacernos creer que los gobernantes en Rusia atienden a cualquier hijo de vecino con sólo pedirlo. !!!PLOP!!