sábado, julio 30, 2011

Hugo Chavez. "constitución del 79 es la que vale"



El dictador venezolano, Hugo Chávez, volvió a abrir el hocico para referirse a lo feliz que se encuentra porque su soldado Ollanta ya es presidente de nuestro país, al que ve como una nueva colonia suya.
La ausencia de este bicho, a quien si tenemos suerte, el cangrejo que tiene adentro, se lo "comerá" antes de que siga haciendo más daño, no evitó que festejara y lance polémicos rebuznos por la toma de mando de su pupilo Ollanta.
El indeseable sujeto, no sólo dijo “acompañaré el proyecto político del nuevo Gobierno peruano", sino que festejó que "El líder de Gana Perú haya juramentado invocando la Constitución de 1979 ya que la Carta Magna de 1993 fue elaborada por Alberto Fujimori de manera ilegítima... Lo hizo con un gran coraje porque él plantea las reivindicaciones no solo de esa Constitución y sus valores, sino que además plantea y tiene su tesis”, rebuznó nuevamente el llanero dictador, quien ya se cree con poderes y derechos en nuestra patria.
“Corresponde a los peruanos (decidir), y yo no opino al respecto, de esa Constitución que Fujimori elaboró de manera ilegítima bueno, es eso, no tiene legitimidad”, dijo el malnacido, tal vez dándose cuenta que sus rebuznos habían hecho más que evidente que él con Humala ya lo tienen todo planeado para darnos el golpe.
Persistiendo en sus polémicas afirmaciones, garantizó que escoltará el proyecto de Humala, “Voy a acompañar desde aquí el nuevo proceso que se abre de manera muy soberana en el Perú ... Es una gran esperanza, que les vaya bien a él y a sus circunstancias ...que Dios consolide el nuevo proyecto peruano” manifestó el dictador, con ínfulas de conquistador. ¡¡¡TÁTATATANNNNN!!!!