miércoles, julio 27, 2011

Humala en loco affair con libios y cubanos


 El que mañana será nuestro democrático presidente en funciones y que a la vista se nota que se convertirá en nuestro dictador, Ollanta Humala, no pasa piola, pues cada vez se le hace más difícil poder esconder tras la máscara de oveja su verdadera cara de lobo feroz.
A pesar de su intento para que su antidemocracia genética, (pues le viene desde sus padres , abuelos, y en retrospectiva hasta Dios sabe cuándo) , pase desapercibida, como su amistad y complicidad con países como Cuba, Venezuela e Irán, los coqueteos de dichos países con Humala evidencian cada vez más una cercanía y afinidad que ya apesta a podrido desde lejos.
En el caso cubano por ejemplo, los hermanitos Castro, aprovecharon la celebración del día de la revolución cubana “para fijar por primera vez su posición” sobre el gobierno de Humala. Y es que si bien, el líder "humaliento", visitó Cuba la semana pasada y conversó con los hermanitos antes mencionados, hasta la fecha “no se sabía nada sobre las expectativas generadas por el líder peruano”. Pero ahora sabemos que el vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura Castro, rebuznó, (como lo hacen muchos de los sujetos que aparecen en este blog), que “continúa el avance de las fuerzas progresistas en el hemisferio, ejemplo de ello es la toma de posesión este 28 de julio de Ollanta Humala... quien enarbola un programa nacionalista y de mayor equidad en la distribución de la riqueza, Cuba le desea éxitos en ese empeño tan necesario a un pueblo hermano”.
Por otro lado los de Irán, régimen encabezado por Mahmoud Ahmadinejad , que a nivel mundial, es mas mal visto que calata en misa, por dar apoyo a los grupos terroristas de la región, armándolos y dándoles dinero, confirmó a la Cancillería Peruana la presencia de una comitiva oficial en la toma del poder de Ollanta Humala. Tátatatannnn!!