martes, julio 05, 2011

LaVillarán, ¡¡además de vaga, conchuda!!



Mientras la gran mayoría de limeños están más descontentos que obeso en combi, por la evidente y notoria incompetencia de la alcaldesa Villarán, quien es más inútil que cenicero en moto, ella ha conseguido que el consejo de regidores premie su vagancia !APROBÁNDOLE UN VIAJE POR TRES DÍAS AL CUSCO, PARA PARTICIPAR EN LAS CELEBRACIONES POR LOS 100 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE MACHU PICCHU!!
Mientras ella celebraba con bombos y platillos, su futuro viaje, una tremenda congestión vehicular se registraba en la avenida Abancay y calles cercanas a la Municipalidad debido a una marcha de vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, quienes exigen al municipio capitalino información sobre las obras que se ejecutarán en esa jurisdicción.
De otro lado, Ricardo Pareja, representante de la Sociedad de Transporte Público (STU), anunció un paro de 24 horas para el 13 de julio, debido a que la gestión de la alcaldesa , alias "muñeca rota", (pues no funciona), ocasiona una “inestabilidad legal”, la cual está perjudicando los proyectos de sus representados.
Para cerrar con broche de oro, el conocido empresario del centro histórico, Salvador Ode, dijo estar asadazo, porque la denominada “ordenanza gay” obligará a los comerciantes a colocar un cartel que dirá: “Esta ciudad promueve la igualdad por identidad de género y orientación sexual”.
“¿Qué tiene que ver esta pretendida ordenanza con las actividades comerciales en la ciudad de Lima?”, finalizó iracundamente el empresario.