lunes, julio 04, 2011

RAFAEL REY ARREMETE


 
Para Rafael Rey al cuadrado, el "Sano y Sagrado"  de Harvard está más perdido que enano en procesión al afirmar que será garante de la democracia durante el gobierno de los humalientos.
Rey sostuvo que el "cabanense" quiere “otorgarse una importancia que no tiene... En ese sentido, a mí me parece muy bien que el presidente electo lo haya puesto en su sitio, no es un desaire, simplemente es la realidad”. ¡¡¡UYYY, CURUJU!!!
Además, expresó que está más preocupado que "monja en cinta" porque el panorama del gobierno de Gana Perú continúa siendo incierto “Lo que yo quisiera es que Humala no haga lo que ha prometido hacer, que haga exactamente lo contrario de lo que decía en algunas de sus promesas, si no hace lo que dijo (en su primer plan) probablemente va a hacer las cosas positivas para el Perú” agregó el virgen.
Y como ya estaba con viada también le dio su "chiquita" a nuestra inexistente alcaldesa por haber inaugurado la marcha del orgullo gay “Acompañar una manifestación como esa es poco grato para muchísimas personas (…) no es grato para muchísimos ciudadanos el que se intente presentar como algo natural algo que no lo es, y eso no es discriminar” finalizó Rey con cara de envidioso y despechado.¡¡¡PLOP!!