lunes, julio 18, 2011

Carlos Raffo: !!!SOY INOCENTE!!!


El panda con ojeras, y futuro congresista desempleado, Carlos Raffo , reapareció en escena para decir !!!SOY INOCENTE!!! como gritó Fujimori en su momento, durante un arranque de locura, mientras era juzgado.
Raffo, dijo que demostrará su inocencia sobre los delitos de peculado, en calidad de cómplice primario, por haber recibido dinero de don Vladi, para solventar la campaña reeleccionista del Chino en el año 2000.
Me he aparecido para decirle al Poder Judicial que he venido a limpiar mi nombre y el apellido que le pienso heredar a mis hijas. He venido a pedirle al poder judicial que solicito un inmediato careo con el delincuente Montesinos (…) yo sí tengo las pruebas de mi inocencia y voy a confrontar cada una de las mentiras de Montesinos”, dijo el del antifaz.
De otro lado pidió que se presenten rápidamente las pruebas que lo incriminan con “Montesinos y sus cómplices” ya que él nunca recibió “ni un sol” de esa mafia y que ya estaban maleteándolo más de lo debido por algo que él no había hecho.
Pero la fiscalía, que piensa de otra manera muy distinta y que lo cree tan inocente como lobo en corral de ovejas ha pedido que el ojeroso sea condenado a cinco años de cana y a pagar 100 mil soles como reparación al Estado.
Según la Fiscalía, el "Doc" entregó entre 150 mil y 400 mil soles a Raffo para solventar diversos gastos en la campaña reeleccionista del "presodente" Fujimori.