domingo, julio 03, 2011

TOLEDO QUEDA NUEVAMENTE COMO MENTIROSO


Nuevamente, el "cholo sano y sagrado" quedó en ridículo, luego de que viniera diciendo que había llegado al país para sostener una reunión con Ollanta "Humula", ya que éste último declaró que una reunión con Toledo, "No está en su agenda" y que no tiene pensado sostener reuniones con él.
Mientras tanto, ya que  "el indio terco y rebelde" , había indicado en la víspera que tenía planeado reunirse con Humala para evaluar la marcha de las conversaciones entre Perú Posible y Gana Perú, Juan Sheput salió al frente para decir que “La reunión todavía no está confirmada porque el presidente electo tiene una agenda recargada al igual que el ex presidente Toledo. Al día de hoy no hay una fecha establecida", dijo, dejando nuevamente "al Cholo" como un mentiroso.
Por su parte, nuestro hoy Presidente Electo y posible futuro dictador , indicó que viajará  a los Estados Unidos (EE.UU.) ya que ese país es un socio importante para el nuestro y que es "trascendental fortalecer nuestras relaciones... se tratará una agenda abierta, que incluirá la lucha contra las drogas y temas económicos comerciales". puntualizó