lunes, julio 11, 2011

"Humalita" feliz de ser famoso


En una entrevista hecha por el programa Día D, el hermanito de nuestro futuro posible dictador, "Alexóvich Humalova" , arguyó que su reciente viaje a Rusia, para negociar nuestro gas, mar y turismo, "fue a título personal,... el viaje fue a cuenta propia, los boletos y la estadía a cuenta de la parte rusa" rebuznó el "Humalito".
Al preguntársele si fue entonces una invitación del gobierno ruso , el susodicho respondió: "claro, en principio es una invitación no formal oficiosa más o menos”.
Dijo además que su hermano Ollanta no estaría informado de este viaje , "tengo entendido que no. Él había salido de viaje y yo también estaba de viaje fuera del país. A mí me avisaron, me enteré de que había este encuentro cuando yo ya estaba fuera del Perú”.
Según el "Humalita", pese a que los rusos emitieron un comunicado donde lo ponían como  enviado del presidente Ollanta Humala, "esta fue -una invitación- a Alexis Humala”, puntualizó el hipócrita.
El menor de los Humala, pero no por eso, el menos arribista, declaró además que en la ya conocida reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, no se firmó documento alguno. "No, porqué se va a firmar algún documento, si no es nada oficial. Todo ha sido transparente, ha sido con buenas intenciones..y lo único que se daña son las relaciones peruano rusas”, dijo el oportunista.
Para colmo del descaro, este improvisado sujeto, berreó: "no veo ningún error en mi viaje y no veo por qué tendría qué pedirle permiso ni siquiera al Canciller José Antonio García Belaunde.
Para cerrar con broche de oro esta entrevista que le concedió a Día D , el descarado sujeto agregó: “Una cosa más. La verdad es que me siento muy satisfecho de haber estado en Rusia y ya pues si no es comprendido por algunas personas en Perú pues lo siento. Pero yo me siento satisfecho y siempre estaré con el Perú. La política es así. Así como el fútbol es así, la política es así. Yo no me molesto. Estoy contento y hasta siento un placer de que me hayan hecho famoso". ¡PLOP!

 
 Aqui les dejo un video de dicha entrevista