miércoles, julio 13, 2011

"Humalientos" tratan de negar lo evidente


Daniel Abugattás , uno de los voceros "humalientos", tuvo el deseo de salir del Congreso disfrazado de pared para que los periodistas no se percataran de su presencia, pero además del hedor que caracteriza a los humalientos, por el cual no pueden pasar piola, así se bañen con agua bendita mezclada con 200 galones de colonia , no contó con que el congresista Luis Bedoya Reyes, le tirara dedo y lo dejara en evidencia ante los medios, mientras lo entrevistaban y al grito de “¡¡Agárrenlo, allí va!!”, el susodicho, fue abordado por la prensa.
El vocero, que de vocero no tiene nada, porque desde hace tiempo, los voceros humalientos están más mudos que mimo reprimido, sólo atinó a rebuznar: “Ahorita vengo, voy y vengo. Por favor, déjenme. De todas maneras opino al regresar” y puso pies en polvorosa.
Por su parte, la vicepresidenta electa Marisol Espinoza, enfrentó a los periodistas que le hicieron preguntas sobre el nuevo escándalo del  "Humalita", de quien según se dice, también negoció armas y motores de helicópteros rusos.
“No hay contratos firmados”... Estamos viendo un escándalo que se intenta alimentar día a día para intentar arrinconarnos … Yo quisiera que me mostraran los documentos donde se ha comprometido al país. Aquí no ha habido contrato firmado... El que denuncia, que muestre el supuesto acuerdo de pesca o de armas… no hay ninguno... solo se habla de acuerdos que ya existen... El que denuncia, que muestre el supuesto acuerdo de pesca o de armas… no hay ninguno” rebuznó la "Humalienta" a pesar que los  comunicados de la propia embajada de Rusia, ratifican a Alexis Humala como “representante del presidente electo”.

Aqui les dejo el video de la cobarde fuga de Abugattás