sábado, julio 02, 2011

HUMALIENTOS "CUADRAN" A TOLEDO POR FIGURETI


Los "humalientos" Cayo Galindo y Fredy Otárola cuadraron al cholo sano y sagrado por ir diciendo que venía a Lima para dar el visto bueno al gabinete que está armando el líder de Gana Perú.
Los seguidores de "Humula" dijeron que si el otrora Pachacútec se cree el Presidente de la República, está más equivocado que salsa de cebolla en copa de helados.
“El presidente es Ollanta Humala y no Alejandro Toledo. El único que puede decidir quién es ministro y quién no, es Ollanta, ese derecho se lo han dado los peruanos a él y no al señor Toledo”, dijo Galindo más asado que chancho de chifa. Hay que guardar prudencia y ecuanimidad para mantener relaciones sanas y duraderas, agregó
“Cuando lo hace seguramente está pensando que es el rol que debe seguir para lograr sus objetivos políticos en el 2016, ahora no sé si ha evaluado que sus palabras en lugar de ser un trampolín puede ser algo que le reste credibilidad, pero en fin, es su forma de hacer uso de su libertad” agregó Galindo.
Galindo también recordó la rebuznada de Toledo ante la prensa chilena, donde dijo : “en la opinión pública, me dicen, por favor, ‘cholo, por favor, no te vayas, cuídanos’... Dije entonces: carajo, ¿por qué no votaste por mí?”
El otro Humaliento, Fredy Otárola, agregó que sólo Humala puede decidir qué ministros van al gabinete y sólo él es quien decidirá si pone o no a alguien del partido de la chacana.
ASÍ QUE "INDIO TERCO Y REBELDE", MEJOR ANDATE ACOSTUMBRANDO A SER UN SEGUNDÓN DE TU EX GOLPISTA