lunes, julio 11, 2011

Toledo, dejen trabajar a Humala


 
El otrora "Cachaputec" , más conocido en el mundillo político como "cholo sano y sagrado", quien a su vez dice ser "garante y socio" del gobierno que ya apesta a podrido antes de ser sacado de la fábrica, dijo que confía en que el Presidente electo "aclarará el viaje de su hermano Alexis a Rusia".
El "auquénido de Harvard", como le diría el papá de la "Lulú", se pronunció sobre  el polémico viaje del "Humalita" a Rusia para mercadear nuestras riquezas naturales y turismo.
“Entiendo que se requieran explicaciones, pero, ¡por favor, dejemos de hacer cargamontón y presionar al presidente electo (Ollanta) Humala por este tema! Estoy seguro que al retorno de su hermano aclarará el caso. Y punto. Hay temas de gobierno prioritarios” puntualizó el Inca-paz.
Cabe recordar que durante el gobierno del "sagrado" hubieron innumerables escándalos parecidos al protagonizado por el "Humalita", como  las "donaciones a personas indigentes" que terminaron beneficiando al propio ex mandatario y a dos de sus sobrinos: Paola Toledo y Jorge "Coqui" Toledo.
Según informes, se indican también que la ex primera dama recibió decenas de miles de soles, sin rendir cuentas.
Así que ahora Humala tiene en el cholo un buen consejero, que cuenta con mucha experiencia para torear este tipo de escándalos.