jueves, julio 21, 2011

Caballo loco no quiere" relinchar"


Nuestro presidente de paso peruano, Alan García, no ha expresado sonido alguno, para referirse a los nuevos Ministros nombrados por el intimo amigo de Fidel castro, Ollanta Humala.
Durante su galope de visita al Hospital del Niño, relinchó muy bajito, para decir que estaba afónico y pidió a los periodistas que respeten su estado de salud.
“Estoy afónico, el doctor me ha recomendado cura de silencio”, relinchó el "jamelgo" a la prensa que trataba de arrancarle una declaración.
Luego al ver que la prensa lo seguiría hasta que emita algún sonido, el susodicho quien se encontraba en compañía de su potrillo Federíco Dantón, dijo: “Señores, respétenme”.
Quien sí se animó a dar declaraciones, fue su ministro de salud, Óscar Ugarte, quien en un incomprensible ataque de locura, o viendo que le sería provechoso para el bolsillo, dijo que la designación del actor de la película "El niño rata", Salomón Lerner, le parecía más acertada que profecía de Nostradamus.

Por si no lo han visto, les dejo nuevamente el video sobre los antecedentes de nuestro nuevo Premier y lo que dijo Caballo loco sobre él en su momento.