lunes, julio 25, 2011

Gana Perú cobra otra cabeza



El flamante congresista, (no por lo nuevo, sino porque la cabeza le brilla como espejo), Carlos Bruce, cree que la renuncia de su "amigo del alma", a la secretaría General de la "Chakana" Javier Reátegui, es porque los "Chakanos" y "los Humalientos" se juntaron en "sagrado matrimonio".
"Lo que hizo Reátegui fue reafirmar su renuncia, la cual ya había solicitado hace semanas ", gruñó el pariente de porky.
Bruce,  concentrándose y poniendo un gesto de autoridad, infló el pecho y lo llenó de aire, ante la mirada expectante de la prensa, para berrar lo siguiente:¡¡ La verdad es que no tengo las más mínima idea del motivo de su renuncia!!. ¿?
De otra parte, se supo que Reátegui ya había entregado su renuncia al partido de la "Chakana" y puesta en manos del "sano y sagrado" el 19 de mayo, pero que recién hoy la hizo efectiva.
En ese documento decía: “Estando en completo desacuerdo con importantes decisiones adoptadas recientemente por usted doy por cumplido la renuncia irrevocable al cargo de secretario general del partido Perú Posible”.
O sea, para decirlo más claramente, ni el Secretario General de su partido, está de acuerdo con las pachotadas que viene haciendo el hijo de Cabana.
Por su parte, el "chakano" José León Rivera, reveló que mientras que los lideres "chakanos" se arrancaban los pelos,...perdón , se peleaban, pues Bruce no tiene pelo, Toledo, quien se encontraba más alterado que teléfono clonado, pidió a los miembros de su cúpula, a que dejen de hacer roche delante de la prensa.
A todo esto, Gilberto Díaz, Líder "chakano", también estaba escandalizado por el tremendo roche protagonizado entre Bruce y Reátegui , y atestiguó que "la Comisión Política nunca acordó pedir cuotas de poder o cupos en el gabinete de Humala", como lo demuestran los conflictos de los últimos días entre sus secuaces. Ya CUÑAO ; TE CREEREMOS, ¡PLOP!