miércoles, julio 13, 2011

"Humalientos" en roche por su mutis



A propósito de paro de transportistas, el silencio de Gana Perú para tapar las cochinadas que el "Humalita" fue a hacer a Rusia, ya está incomodando a los mismos "humalientos", más que panzón en combi.
Carlos Tapia, quien recién se dio cuenta por los medios, que este silencio no era debido a su apellido, pues él pensaba que estaba " más sordo que una tapia", salió al frente para decir que los líderes humalientos se desahueven y salgan a rebuznar qué hay detrás del caso del "Humalita" y que ya dejen de mandar de mensajera a Blanca Rosales, quien es la jefa de prensa de los humalientos.
Tapia, más asado que pollo de pollada, dijo :“Está muy mal que solo sea la vocera de prensa la que salga a decir cuál es la posición oficial del presidente Ollanta Humala o de Gana Perú. Ya deben salir los dirigentes políticos de mayor jerarquía (como Marisol Espinoza, Daniel Abugattás o Freddy Otárola), porque el tema tampoco está para ningunearlo...las indagaciones “no deben durar mucho, pues ya no hay más tiempo para guardar silencio”.
Sumándose a este pedido, que ya está haciendo más roche que calata en iglesia, el internacionalista Ernesto Velit, dijo que debe ser el propio Ollanta el que dé la cara y rebuzne de una vez por todas, “Ollanta tiene que salir a aclarar este tema personalmente. Ahí no hay ni comunicados del partido ni testaferros que estén usando el nombre de Gana Perú para dar explicaciones. Tiene que salir el responsable principal, sobre todo cuando está a pocos días de ocupar la Presidencia de la República” aseveró.
Además exigió que Ollanta Humala salga a esclarecer cuanto antes este tema, pues , si no, “los partidos de la derecha, que tienen mucho interés en desestabilizarlo, van a tener un campo libre para decir y hacer lo que les parezca...si esto no lo entiende el Presidente electo, estamos perdidos” finalizó