domingo, julio 24, 2011

Bruce "me averguenzo de Javier Reátegui"

 Carlos Bruce, (quien es más pariente de Porky que de Bruce Lee), está más irritado que entrepierna de microbusero , debido a lo que se ha venido diciendo acerca de que él ya se alineó a la dirigencia "Chakana" para dar un apoyo incondicional a los "Humalientos", tal como lo señaló el secretario General de los "Chakanos" , Carlos Reategui.
“Yo no soy psiquiatra del señor Reátegui para saber qué está pasando por su cabeza, pero francamente me gustaría preguntárselo”, berreó Bruce, agregando que nunca se alineó con nadie ni está recomendando ministerios al interior de ese partido.
El peladito, dijo rojo por la ira, que lo que él firmó "no tiene por fin satisfacer apetitos personales de ningún dirigente, sino el compromiso de los 21 congresistas electos, de mantenerse unidos en la alianza con la que Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular se presentaron en las elecciones de abril".
Existe un documento que señala que es un “Acuerdo de Integración Alianza Parlamentaria”, el cual no dice por ningún lado que sea un apoyo al gobierno "Humaliento" desde el 28 de Julio y menos una alianza, pase a llamarse G21 como se divulgó.
Por su parte Reátegúi había dicho: “es el hijo pródigo de Perú Posible, él se fue, pero nosotros lo volvimos a recibir. Bruce ya se alineó a nuestro apoyo al gobierno de Humala”
A lo que "el chanchito práctico", (pues construyó casas como para que no las sople el lobo), respondió :“Francamente me avergüenzo del papel del secretario general de mi partido. Esto ya se ve como una repartija de cargos públicos", gruñó Bruce, refiriéndose al reclamo de cuatro ministerios que el electo parlamentario andino le está demandando a Gana Perú.
“Cuando yo fui ministro de Vivienda el señor Rudecindo Vega fue mi viceministro, a mi salida se encargó del ministerio, es verdad, me ata una relación de amistad con él, pero ya es de locos afirmar que por eso yo lo estoy promoviendo o canjeando para que ocupe un ministerio. Estoy en contra que cualquier integrante de Perú Posible integre el gabinete del señor Ollanta Humala” dijo el peladito, reiterando que lo que firmó es un compromiso sólo para conservar la alianza y no el canje de una posición de principios.