domingo, agosto 07, 2011

!Abugattas arremete contra la prensa!



Daniel Abugattás, legislador y presidente del Congreso, quien al parecer se alucina el jefe de la mafia, rebuznó que la sesión secreta que hicieran para "eyacular" a la tía Martha Chávez del "club", donde ahora él es presidente, está más justificada que el moribundo que no fue a la fiesta.

 

El susodicho, dijo que esto lo hizo para “proteger la institucionalidad democrática del Congreso", pero como todos sabemos, el tiro le salió por la culata, pues ante la presión de los medios y la opinión pública y a que no había argumentos legales para hacerlo, se vieron obligados a colgar del portal web del Congreso el texto y el audio de la sesión, mas no así el video, como lo viene exigiendo El Instituto Internacional de la Prensa (IPI).  

Para colmo del descaro, este sujeto que se cree algo así como "El Padrino" en versión chicha, ¡¡CULPÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DESPRESTIGIAR AL CONGRESO!!, como si el congreso, con sus robapollos, lavapatas, mataperros, robaluces, etc., etc.,  necesitara de ayuda externa para desprestigiarse.

“Hay una costumbre (de los medios de comunicación) de despreciar al Congreso. El Congreso es la última basura que se encuentra. Proponemos recuperarlo para el pueblo”, señaló el descarado en una entrevista concedida al diario El Comercio.

Este sujeto, también denominado Padre Patrio (aunque con un padre así preferiría ser huérfano), cuando la periodista le insistió en el tema de la sesión secreta, se puso más agresivo que culebra acorralada y vociferó: “¿Y qué tenían que hacer ustedes?... ¿Qué tenían que ver?... ¡¡Léelos, los tienes colgados en la página web, ahí está todo colgado!!...¡¡Eso fue lo que acordamos: una sesión reservada y no alimentar los egos de los que querían hacer escándalo. No teníamos por qué soportar más basura. La sesión fue ordenada y no hubo escándalos ni poses, pues no había cámara!!” rugió el "prestigioso", creyendo, como es evidente, que ahora ellos (los humalientos) son los dueños de "la chacra" llamada Perú.

Luego, como todo loco, cambió repentinamente de humor y dijo que no pensaba poner trabas al trabajo periodístico, y esta vez la locura le dio  por el lado deportivo: “Pongámoslo en términos de fútbol, eres un jugador más, pero estás sentado en la banca. Con ustedes no puedo ganar el partido. No dejaré de ser amigo de la prensa, pero tengo objetivos mayores que cumplir”, puntualizó el orate.¡PLOP!