viernes, agosto 19, 2011

Apellido de León y alma de Ratón.



El ex ministro aprista de Pesquería que se peleó con Alan porque le dijo "Rata", finalmente pudo declarar  sobre el tema del chuponeo telefónico.

La "rata", perdón, digo el ex ministro, se puso tan efusivo en sus declaraciones que el Juez Sequeiros, magistrado a cargo del caso, tuvo que regresarlo a su triste realidad
indicándole que cierre el pico.

En la sesión, el sujeto de apellido de león y alma de ratón, dijo ser más bueno que la Madre Teresa y que está en la cárcel ya hace 2 años de manera más ilícita que celular en plena cana.

"Estoy dispuesto a responder todas las preguntas que me hagan porque estoy seguro de mi inocencia” ¿? ¿está seguro dice?, es decir, para ahora tener la seguridad tiene que haberlo dudado y luego de meditarlo llegar a esa conclusión, pues un inocente sólo dice que es inocente sin dudarlo ¿no lo creen?

En otro momento se quejó de que por culpa de Ollanta Humala, quien nombró a Eduardo Roy Gates como su consejero presidencial en temas jurídicos, se había quedado sin abogado ya que el susodicho, quien era su defensor, lo abandonó apenas el Presidente lo llamara para el carguito, y dejándolo más indefenso que niño en balacera .

De otro lado, con la voz temblorosa y con lágrimas en los ojos, dijo que él había sido muy amigo del ex presidente García hasta que de un momento a otro "lo llamó rata", y que precisamente fue Alan quien se habría reunido en varias oportunidades con Fortunato Canáan.

Cabe recordar que el empresario León viene siendo procesado por que en unos audios propagados por el programa Cuarto Poder se le escuchó que estaría negociando lotes petroleros para beneficiar a Discover Petroleum.