sábado, agosto 27, 2011

Antauro exije a Ollanta constitución del 79


Esta vez, "el loquito Andahuaylazo" Antauro Humala, prácticamente ordenó a su hermano, el presidente Ollanta a que restituya la constitución del  79 de una vez por todas.

"La Constitución de 1993 sigue siendo la vigente, no obstante que el actual Presidente de la República ha reivindicado de palabra la Constitución legítima de 1979. Falta que lo haga de hecho" , dijo el hermano y cómplice de las dos fallidas "aventuras" golpistas del que hoy es nuestro Presidente.

De otro lado, su padre, e "inventor" del "Etnocacerismo" Isaac Humala, demostrando el "gran amor" que tiene por su "angelito" y el apoyo que le da, les dijo a los jueces y fiscales de la corte, que eran una sarta de ignorantes.

Mientras todo esto ocurría dentro de la sala de audiencias, afuera, los autodenominados "reservistas etnocaceristas" completamente uniformados a la usanza militar (lo que está prohibida desde hace muchos años),daban de alaridos y con cartelones en mano berreaban: "¡Antauro libertad!". Es decir como si el loco hermano presidencial fuera una especie de Nelson Mandela al revés y en versión "cobriza", según su anciano padre.

Según dijo el papá de los Humala los jueces y fiscales que procesaron a su "hijito" por el "Andahuaylazo" "han incurrido en ignorancia inexcusable, al considerar los delitos políticos de rebelión y sedición como si fueran delitos comunes".

Para este señor, el "Andahuaylazo" es un delito de sedición, visto en el artículo 307 del Código Penal. Según su lógica, Antauro no intentó desconocer al gobierno en su totalidad sino que "sólo exigió la renuncia del presidente Toledo".
¡SI!, de ese "cholo sano y sagrado" que de lustrabotas ascendió hasta ser Presidente del Perú y que ahora descendió a lame patas de su ex golpista Ollanta!!

Por su parte , el vocal dirimente Jorge Santa María, de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, luego de escuchar a Antauro y a su papito, dijo en se pronunciará en 30 días para de una vez por todas dictar sentencia sobre este caso que ya parece parte de un argumento de la inolvidable serie "Los Locos Adams".