martes, agosto 09, 2011

Un "angelito" llamado Antauro


La verdad es que en estos últimos días he estado haciendo un mea culpa y pensando que tal vez he sido un poco intolerante con los que ahora son nuevo Gobierno y que tal vez debí darles un tiempo de tregua para que se afiancen bien, es decir, lo comúnmente conocido como una "luna de miel".

Pero, cada vez que veo o escucho las noticias, me doy cuenta que esto está yendo de mal en peor y a más velocidad de lo que uno puede escribir los desatinos Gubernamentales.

Hace pocos días el ministro de defensa Daniel Mora dijo que Antauro era algo así como una especie de inocente, pues él no había apretado el gatillo para matar a los policías en el Andahuaylazo, estas desconcertantes declaraciones aún no se terminaban de enfriar, pero a lo que hasta hoy pudo haber pasado como un "lapsus burris" del nuevo Ministro, se suman las declaraciones de Omar Chehade quien pretende limpiar de polvo y paja al "primer hermano de la nación diciendo que "Antauro no disparó ni ordenó disparar"

“Lo que dice el ministro de Defensa es cierto. Por lo que he podido analizar, Antauro Humala no fue una persona que disparó ni empuño el arma, tampoco fue una persona que emitió alguna una orden para disparar a ningún policía” declaró el segundo vicepresidente al Ideeleradio.

Pero, tal vez creyendo que los peruanos somos inválidos mentales , dice que esa es sólo su opinión y que el Poder Judicial verá y sancionará su caso “de manera independiente”, ¡CLARO!, ¿si no para qué estarían yendo los máximos cabecillas  de dicho ente, si no es para hablar sobre la "seguridad ciudadana"?, ¿ustedes creen que estando cara a cara con el presidente, se les ocurriría hablar de la condena de su hermano? ¡¡¡Por supuesto que no!!!!