domingo, agosto 07, 2011

Ollanta quiere sacar cuerpo del caso Antauro



Luego de que el Vocal Villa Stein "rebuznara" de manera cantinflesca, diciendo y desdiciendo lo que había dicho sobre el juicio de Antauro, hermanito "matatombos" del Presidente, diciendo primero que " no se puede pasar por alto que se trata del hermano del Presidente Ollanta Humala" y luego diciendo “Lo que he querido decir es que esa es una variable que no se puede soslayar, es inevitable. Lo mismo hubiese sucedido si la señora keiko llegaba a la presidencia de la República con su padre Alberto Fujimori" es decir, para mi es la misma chola, pero con diferente calzón ¿o no?

Ahora el Premier,  Salomón "ex -niñorata" Lerner, salió a decir de que el hecho que Antauro sea hermano de Ollanta, no se tomará en cuenta, como lo dijo y desdijo de manera cantinflesca el vocal antes mencionado, ya que según el Premier, el Presidente Ollanta piensa muy diferente a su padre y creador del Etnocacerismo,  Isaac Humala respecto a la situación jurídica de su hermano "matatombos" Antauro.

No obstante, el Premier ya dijo, como sacando cuerpo de algo evidente, que el Poder Judicial es autónomo y que su fallo será respetado “Una vez que el Poder Judicial tome la decisión sobre la revisión de su caso, nosotros evaluaremos cuáles son las implicancias políticas que tengan para asumir o no alguna posición”, reveló.

¿QUÉ?, ¿no acababa de decir que el poder judicial era autónomo?, entonces, ¿QUÉ COSA TIENEN ELLOS QUE EVALUAR EN ESA DESICIÓN?
Luego el "ex- niñorata" dijo que no hay ningún pedido de amnistía ni de indulto para el "loquito Andahuaylazo" pero que se pronunciarán “si es que hay un pedido para pronunciarnos”.
¡Total!, ¿ustedes han entendido claramente lo que han querido decir este par de fulanos?, porque lo que es, yo no entendí ni michi y más bien me han dejado más mareado que borracho en silla voladora.