jueves, agosto 11, 2011

¡Antauro exige su liberación a Ollanta!


Antauro, el primer hermano de la nación, quien a la fecha viene dando desde "su jaula",  más declaraciones que su hermano, el Presidente Ollanta (quien se encuentra más callado que miembro del coro del colegio de sordomudos), volvió a "roznar" exigiendo su liberación inmediata.

El "loquito Andahuaylazo", exigió a su hermano que le abran la puerta de la jaula ya que él juramentó el 28 de Julio por la Constitución de 1979 y por ello debe ser liberado más rápido que "correcaminos con diarrea".

Ollanta "Reivindicó la Constitución del 79. Si la coherencia o si el deber es coherente más aún en un estadista debe ejecutarla (su libertad) a menos que sea un arlequín" dijo el medio orate a manera de trabalenguas, ¿o acaso le han entendido lo antes mencionado?

"Si yo soy presidente electo y juramento por la Constitución legítima del 79, puede haber un millón de interpretaciones pero la decisión final la doy yo...Los que nos hemos sublevado contra la Constitución de Montesinos y Fujimori, ya sea el general Salinas en 1992, los hermanos Ollanta y Antauro el 29 de octubre en Locumba o Antauro Humala en el Andahuaylazo somos precursores" finalizó el "matatombos"

Pero mejor aquí les dejo un videíto al respecto, para ver si ustedes lo entienden mejor.


Aquí tienen otro video donde Antauro dice en pleno Andahuaylazo que actuó "por órdenes implícitas de su hermano Ollanta" , Ya que su heroe Cáceres lo hizo allí también , así que Ollanta  le dijo,"Tu no sé qué haces, pero haces el andahuaylazo"