martes, agosto 09, 2011

Don Isaac "Toledo es un traidor"



Según el diario Correo, el creador de ese Frankenstein versión chola, llamado "Etnocacerismo" , Don Isaac Humala, Primer Padre de la Nación, "Cachapútec"... perdón, digo "Pachacútec", más conocido como "Cholo Sano y Sagrado" es un pobre y triste "tránsfuga", ya que ha traicionado el sistema.
"Toledo es un tránsfuga ha traicionado al sistema. Ellos estaban seguros de ganar pero cuando fracasan a las horas ellos se vienen (a Gana Perú), se quedó como  Carvajal, el Demonio de los Andes" dijo el patriarca de la tribu cobriza "Los Humala".
No obstante, al referirse al Marqués de Vargas Llosa, el papá de Ollanta, miró hacia el cielo , blanqueó los ojos y sólo pudo expresar palabras de agradecimiento y elogio por haber apoyado públicamente a su hijito para que llegue al poder (desde donde yo espero no nos arruinará la existencia)
"Vargas Llosa es hombre de confianza, su intervención ha sido decisiva. Le tengo afecto ahora mucho más porque su último libro es nacionalista y patriota... Él es un nacionalista sublime ", finalizó el abogado de Antauro.