domingo, agosto 14, 2011

Caso Alexis, castigo versus premio




Con un acto que al parecer se trataría de un engaña muchachos, el "querubín! Alexis Humala, hermanito menor del Presidente, fue suspendido del cargo que venía ejerciendo en el Partido denominado Gana Perú (aunque recién veremos si de verdad el Perú ganará algo con ellos en el Gobierno), por viajar a Rusia y "mercachiflear" nuestros recursos, según ellos sin autorización del partido (pero según los rusos si los representó).

“El señor Alexis Humala Tasso, al viajar a la Federación Rusa, lo hizo sin autorización del presidente del Partido Nacionalista Peruano, así como del Comité Ejecutivo Nacional que es el órgano partidario al que pertenece, lo que ha sido corroborado al no existir acuerdo y/o autorización al respecto” dijeron en una resolución del denominado (nada rimbombante nombrecito) "Comité Ejecutivo Nacional".

Si bien el "benjamín" de la tribu Humala ya fue, según ellos, separado del partido hasta el 04 de Enero del próximo año, no creo que esto podría ser un inconveniente para que este angelito o cualquier otro pariente de la pareja presidencial hagan de las suyas , y si fuese verdad lo que dicen los de su partido que habría hecho sin su anuencia, es decir, los negocios que los rusos dicen que hicieron con él, ¿para que necesitaría estar dentro del partido, si, repito nuevamente, ha hecho lo que le dio la gana sin tener la venia partidaria? , la verdad eso me suena más a "BARAJO".

De otro lado y pensando que el partido "Gana Perú" haya suspendido a Alexis verdaderamente indignados por su accionar, y dándoles el beneficio de la duda, ¿por qué miércoles premiaron a su acompañante y congresista Josué Gutiérrez Cóndor, dándole como trofeo la representación en la Comisión de Fiscalización  del Congreso si supuestamente fue con él en la misma aventura pirata y sin permiso de su bancada?

Es decir La Comisión Especial Disciplinaria, suspende a Alexis por un hecho, pero premia a su acompañante por el mismo hecho dándole un cargo que evidentemente lo debería tener una persona de grandes cualidades morales y éticas. ¡¡¡ANDÁ!!!