viernes, agosto 05, 2011

"Niño Rata" Lerner Justifica que milicos copen puestos claves


Según el Premier Salomón Lerner, quien de niño protagonizó el filme "El niño-rata", el hecho de que Humala haya puesto en puestos clave del  gobierno a unos milicos que son sus patazas del cuartel , está justificado pues ellos son tan profesionales como "prostis" de "La Nené" y tan honorables como "El Chapulín Colorado" (Claro, si dicen que uno de ellos le borró los anticuchos que habría tenido el "Capitán Carlos" en Madre Mía).

“En algunos casos, la presencia de ex militares, que hoy son ciudadanos comunes como cualquier otro, con el mismo derecho, se justifica pues cumplen con el profesionalismo, la calidad y la honorabilidad para ayudar a este gobierno” chilló el ex "niño rata", mientras miraba para todos lados por si venía algún gato.

Así fue como respaldó las acciones de su "Bien Amado Camarada Líder", Ollanta Humala, quien puso de jefe del Indeci a Humberto Pereyra Briceño, "angelito" acusado por la desaparición de documentos clave en el caso "Madre Mía", a su pata Adrián Villafuerte como consejero en temas de defensa, a Oscar Valdez (quien debe ser pariente de Don Ramón, por su apellido), como Ministro del Interior y a Daniel Mora (quien para mí es un clon de Montesinos, pues tienen igual "cacharro"), como Ministro de Defensa.

Además, el Premier defendió el nombramiento de Eduardo Roy Gates, quien fuera defensor del ex ministro aprista Rómulo León Alegría (quien a decir de muchos, es una rata verdadera), en el proceso que sigue por el caso de los "petroaudios", el mayor roche de corrupción el gobierno Aprista.
Y que además asesoró a Ollanta Humala, precisamente en el caso de las matanzas de Madre Mía ( hecho del que habría sido librado por el "profesionalismo" del ahora nombrado jefe del INDECI) y trabajó para él en varios casos que prefirió no especificar cuando fue entrevistado por el semanario Hildebrandt en sus trece, diciendo: “En su momento diré en qué otros procesos defendí al presidente. Por el momento no estoy autorizado”