viernes, agosto 26, 2011

Chehade Prohíbe "mugir" a la Baca


Nuestro segundo Vicepresidente Omar Chehade, le puso "el lazo" a nuestra Ministra de Cultura Susana Baca, advirtiéndole que de ahora en adelante deberá dedicarse a su chamba al 100% y dejar de emitir sus melodiosos mugidos para cuando acabe su gestión , ya que "ésta es mucho más importante".

“Me imagino que la señora Susana Baca volverá a cantar en forma oficial una vez que cumpla con su gestión. En estos momentos existe un tema mucho más importante que es el Estado” expresó Chehade.

Hace ya algún tiempo la Ministra de Cultura declaró que ella tenía contratos pactados para presentarse en diversos países del mundo. Sin embargo, Chehade cree que ella podrá dar sus reconocidos y melodiosos alaridos “en Palacio de Gobierno o al Presidente o a los Ministros...De repente cantará en algunos eventos, en algunas invitaciones, pero por el Perú los debe suspender", puntualizó.

De otro lado y como si no hubiese existido Ramón Castilla, Chehade dijo, como si fuera su amo: “De repente los conciertos los podrá hacer, pero en Palacio de Gobierno, para los ministros … no a tiempo completo”, ¿? es decir, ¿este pata alucina que el consejo de ministros es una plantación de la cual él es el amo y ordena dónde y cuándo puede cantar alguien? tal vez está bien que diga que la ministra no pueda dar más presentaciones hasta que termine con su gestión, pero de allí a decir que "podrá cantar en palacio y para los Ministros?

¿Qué cree este señor?, ¿que la Ministra de cultura es una especie de atracción de feria a la que puede ordenar que cante y baile cuando y donde a él le dé la gana?