jueves, agosto 18, 2011

¿Alexis hizo bien "su plana"?

 Nota: Este post debió salir muy temprano, pero por extrañas razones no pude postearlo, espero que no sea por los hackers gubernamentales, en realidad no lo creo, debe ser otra de" mis paranoias" :))

Al parecer, la que según el presidente y sus correligionarios, fue solo una "travesura" de su hermanito Alexis, que ya  habría sido castigado separándolo del partido y sentado en un rincón con orejas de burro, dio mejores resultados de lo que ellos mismos esperaban.
Digo esto pues ayer en conferencia de prensa, el Canciller de la República, Rafael Roncagliolo, nos dio la "grata"  sorpresa, de que el Ministro Ruso de Relaciones Exteriores Serguei Lavrov, ¡¡SI!! el mismo que se sentó con el hermanito malcriado del Presidente, llegará la próxima semana a Lima, según Roncagliolo, para tratar una agenda abierta, ¡claro, abierta a lo que ya negoció con Alexis en Rusia, me imagino!.
“Esta visita permitirá lanzar oficialmente los programas y las perspectivas de trabajo con Rusia” dijo Roncagliolo como si fuera algo tan normal como andar a pié.
 ¿Lanzar qué programas oficialmente con Rusia? , ¡por favor necesito que me digan algo urgente! ¿acaso ustedes han escuchado o leído algo al respecto, que yo, por mi incompetencia no me haya enterado, fuera de los negociazos que al parecer ya hizo el hermanito presidencial que según dicen, estaría castigado precisamente por ir a hacer lo que los Rusos vendrán a oficializar aquí?

Como se sabe Lavrov pasará antes por Venezuela, para tratar una compra de armamento que "los llaneros"  habrían adquirido de los Rusos, pero aquí, Roncagliolo  ya dijo que no se trataría de ningún acuerdo de compra de armas, aunque acto seguido, agregó que la agenda de la reunión será abierta. Es decir, dijo misma Chilmotrufia, ¿para qué les voy a decir que no si sí? , a lo mejor tal vez.

Ahora, que como les confesé ya hace días, soy un esquizofrénico que tiene una paranoia más grande que el ego de Alan y las promesas de Ollanta, mejor no me hagan caso ya que derrepente como lo ha dicho nuestro Canciller, los Rusos sólo vendrán "para fortalecer las relaciones bilaterales" que siempre hemos tenido y en cantidades industriales, ¿O NO?.
De otro lado, en mi enredado cerebro, me imagino que Alexis ha sido suspendido del partido, pero no creo que le prohíban estar presente para saludar y hablar con su amigo Ruso que lo recibió tan bien cuando el angelito viajó a ese país ¿o eso también será parte de mi locura?