martes, agosto 09, 2011

Ollanta Bajo amenaza


Los angelitos que están enjuiciados por haber azuzado a las masas , provocando matanzas y conflictos sociales, Walter Aduviri y Alberto Pizango, quieren agarrar de las "pelotas" al presidente Ollanta, creo yo que por haberse "ido de boca" con sus promesas electorales.

Ante el silencio Presidencial que ya está causando más suspenso que el mismísimo Alfred Hitchcock  con la mejor de sus películas, estos "angelitos" que en vez de estar en la calle deberían estar hace rato tras las rejas, han amenazado al Gobierno de hacer Más conflictos sociales, si no se hace lo que a ellos les da la reverenda gana.

Aduviri rebuznó que si el nuevo gobierno , con Ollanta a la cabeza, no cambia la constitución vigente, como lo prometió en su plan original, tendrá más problemas que un "libro de Baldor".

Según el Aimara, “la Constitución de 1993 es golpista, favorece a los grupos económicos y propicia la marginalidad social”, y que es la “madre del cordero”  de todos los "chongos" , matanzas y conflictos que él y Pizango encabezan.

Según el hijo de p..uno, si Ollanta no cambia la constitución será algo así, como un neoliberal conflictivo y que él (Aduviri), tampoco le confiaría al Congreso ni una bolsa de alacranes, porque los otorongos están acostumbrados a darles la espalda a la población.
“La extrema derecha y los medios de comunicación han impuesto su agenda”, declaró el aimara.

Para colmo y me imagino que sintiéndose miembro del "gobierno prometido", reprochó los nombramientos de los Ministros Miguel Castilla y Carlos Herrera en los ministerios de Economía y Energía, respectivamente, así como que a Julio Velarde lo hayan dejado de cabeza en el BCR.

De otro lado, el otro "angelito" Alberto Pizango, que está libre aunque haya azuzado a su gente en un hecho que dejó 34 muertos, asesinados luego de ser torturados en lo que se denominó el Baguazo, está exigiéndole al Congreso a que apruebe la ley de consulta previa y al Poder Ejecutivo a promulgarla.

“Así, los pueblos serán consultados y tomarán una decisión que será respetada. Si las comunidades u organizaciones representativas se encuentran a favor, esa opinión será respetada y si dicen no, se respetará ese derecho” rebuznó también el sujeto en mención.

Misteriosamente, el congresista de Gana Perú, Eduardo Nayap, ha pedido mediante un documento dirigido a Daniél Abugattás, (ese presidente del Congreso que dice que odia a la prensa), que el reclamo de Pizango sea el primer tema a debatir en las sesiones plenarias. ¡¡¡Tátatatannnn!!!