viernes, agosto 05, 2011

Reggiardo ¿robo, o atentado político?


Lamentablemente, anoche el congresista Renzo Reggiardo y su familia, fueron víctimas de un sospechoso atentado, en el cual, por desgracia fue herida de un impacto de bala en el tórax su pequeña hija de 9 años de edad, la que felizmente, según últimas informaciones, se encuentra estable y fuera de peligro.

Según el legislador, este hecho fue cometido por  siete u ocho delincuentes armados que atacaron a mansalva y directamente con disparos, atentando contra su familia en la puerta del local partidario de Cambio 90 en el distrito de San Borja.
Fueron dos vehículos los que obstruyeron el paso de la camioneta de la esposa del legislador, quien se encontraba en compañía de su menor hija Ariana.
Los malhechores encañonaron a la señora, y fue allí, cuando los miembros de seguridad del congresista Reggiardo se percataron del hecho y repelieron el ataque desatándose una infernal balacera.

Según la policía, la esposa del congresista y su pequeña hija habían llegado a la oficina privada de Reggiardo, ubicada en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Luis, antes de ir al teatro, y "Todo apunta a que los hampones trataron de robar la moderna camioneta Honda Polik". ¡¡¿¿COMO DICE QUE DICEN QUE DIJO??!!

¿No les parece más que estúpido y suicida tratar de robar una camioneta que evidentemente está acompañada con autos de resguardo con personal armado? , eso sin mencionar que hasta el más bruto de los delincuentes, para cometer un hecho así de grave, lo primero que hace es un "reglaje", por lo tanto saben con quien y contra quien se están metiendo, y les aseguro que esa camioneta Honda Polik, no es la única que existe en Lima, y que cualquier otra estaría en manos de alguien mil veces más fácil de asaltar, ¿no lo creen?

¿No les parece más que sospechoso que esto ocurriera al día siguiente en que el congresista
se uniera con los del partido aprista y el ex "chakano" Carlos Bruce, para formar el nuevo grupo político denominado "concertación parlamentaria"?

Al parecer, yo no soy el único "malpensado" , pues el congresista Luis Iberico, de Alianza por el Gran Cambio, también tiene otra hipótesis, la cual dice que este ataque respondería a un atentado contra Renzo Reggiardo o su familia, puesto que este integró la comisión de Fiscalización del anterior Congreso.

Para ser más claros , en cualquiera de los dos puntos de vista, él mío y el de Iberico:
Si tiene pelo, cola larga, es techero, caza pericotes y dice miau , ¿¿podría tratarse de un cocodrilo??

De otro lado , la policía dice que uno de los "presuntos" delincuentes que cometieron este hecho está internado en el hospital Hipólito Unanue, donde fue ingresado por herida de bala, donde han llegado tres vehículos de la Policía Nacional, dos de la división de homicidios y uno de la Dirincri para las investigaciones del caso.

Sólo espero que esto último sea un hecho real y no un delincuente común que va a ser usado como  "Chivo Expiatorio", pues en nuestra capital, los heridos de bala entran a los hospitales en cantidades industriales, y no precisamente por atentar contra congresistas, ya que ahora hasta los pandilleros menores de edad están armados y disparan a diestra y siniestra, sólo es cuestión de ver diariamente las noticias para ver la gran cantidad de casos que existen de esta índole.

Aquí tienen un video de Frecuencia Latina al respecto.