domingo, agosto 28, 2011

Fujimori , cortina de humo para liberar a Antauro



Como Ustedes recordarán, el segundo vicepresidente, Omar Chehade, indicó hace pocos días que el Instituto Nacional Penitenciario estaría "maquinando" sacar al "presodente" Alberto Fujimori de su "jaula" en la Diroes, para trasladarlo a una cárcel común.

Este hecho, que al parecer tiene "cola y humo", puso al Dr. Alejandro Aguinaga, congresista y médico del mencionado recluso, , más preocupado que papá de quinceañera en fiesta chicha.

Según Aguinaga, en declaraciones hechas para el Diario La Razón, “Están tratando de desviar la atención por lo de Antauro, que ya todos se han dado cuenta que goza de beneficios que nadie tiene, al parecer porque es hermano del actual presidente. En el Poder Judicial ya todo está listo para rebajarle la pena y excarcelarlo, y por eso el señor Chehade, que hace un tiempo defendió su inocencia, ahora juega esas cartas a costa del presidente Fujimori”.

Según Aguinaga, ahora no hay ningún problema  con la forma del encierro de  Fujimori, pero también dijo, que lo que se estaría pretendiendo es calmar a la opinión pública y esté "sedita" para cuando liberen al "angelito" Antauro, quien está preso por homicidio debido al asesinato de cuatro policías en el “Andahuaylazo”, aunque él y su papito digan que eso fué un hecho heróico.

“Mientras los jueces ceden a presiones políticas, se está creando un serio problema para el gobierno. Algunos quieren congraciarse con Ollanta Humala defendiendo a su hermano, y usando al presidente Fujimori como un carta para presionar” dijo Aguinaga.

El congresista y Doctor del "Presodente" Fujimori, agregó que si al ex presidente de ojos chinitos lo cambian a una cárcel común, sus enfermedades podrían empeorar, ¡¡ya que él no está acostumbrado a estar en ambientes con delincuentes!! , ¿cómo dice que dijo? ¿¿¿Y MONTESINOS Y DEMÁS ANGELITOS QUE LO RODEABAN A DIARIO ERAN SANTOS ACASO???

“Eso afectaría su salud, y eso no sería bueno para nadie. Creo que hay que tener paciencia, pero no permitir que mientras tanto se den favoritismos para otros. Hay que esperar que saquen a Antauro Humala y veremos qué dicen entonces”, finalizó.