lunes, agosto 15, 2011

Los Humala, más parientes de Hitler que de un simple Quispe



Últimamente los medios en general le han dado más pantalla de la necesaria al padre del presidente y a su hermano preso en el penal de Piedras Gordas, y se ha vuelto a tocar el tema del "etnocacerismo", por lo que para estar más al tanto de lo que esto significa , busqué en Internet escribiendo : "¿Qué es el etnocacerismo?",  y resulta que la respuesta fue que es una especie de movimiento nazi inventado por el anciano Isaac Humala, que busca "volver al Tahuantinsuyo", y recuperar todos los territorios perdidos para darle el poder a los cobrizos. Eso en lo referente a la parte étnica del "Etno" y por la parte del "Cacerismo" , es porque simplemente se tomó como emblema al héroe nacional Andrés Avelino Cáceres, quien nunca se rindió al pelear contra los chilenos, pero que por su etnia era más gringo que el Tío Sam ya que era un blanquiñoso hijo de un terrateniente que fue uno de los peores presidentes del Perú y que sacaron del poder por medio de una revolución.

De raza le viene al galgo

¿No hubiera sido más indicado que el patriarca de los Humala hubiera escogido como representante de su movimiento étnico un apellido más autóctono, como Quispe por ejemplo?, es decir, ¿no hubiera sido más adecuado crear un movimiento "etnoquispista"?
Hace poco Antauro dijo que los Vargas Llosa eran unos españoles con DNI y que el premier Salomón Lerner también era sólo un judío con DNI, este hecho me hizo pensar que sin lugar a dudas, por sus palabras y dado al movimiento étnico peruano que su familia enarbola, el apellido Humala debería ser más autóctono que la maca, ¡¡PERO NO!!.

Por esas cosas de la curiosidad se me ocurrió buscar en la web en una página de heráldica  el origen del apellido Humala y grande fue mi sorpresa al ver allí, ante mis ojos, que el "autóctono" apellido era ¡¡DE ORIGEN AUSTRIACO!!, ¡¡sí!!, nada más y nada menos que como el del mayor asesino de la historia Adolfo Hitler , quien por casualidad también era miembro de un partido llamado "Partido Nacionalsocialista Alemán" , nombrecito muy parecido al que el papi de los Humala le puso a su partido.

Ustedes también pueden entrar al link que está arriba en color naranja, y podrán comprobar no solamente eso, sino también que el apellido Heredia ¡¡PROVIENE DEL PAÍS VASCO!!

Claro que si ustedes buscan en Google sólo como "origen del apellido Humala"  aparecerá una página llamada "apellidos peruanos" y verán que Humala, aparece como apellido peruano, muy convenientemente acompañado de la foto de nuestro presidente y seguidamente aparece su apellido materno Tasso, del que no pudieron ocultar que es ¡¡DE ORIGEN ITALIANO!! y que significa tasa.

Así que, ¿para qué tanto salto si el suelo está parejo?, aquí no hay lugar para enfermizos racismos trasnochados, en el Perú todos somos "Indoafrojapochinos" y no hay lugar para movimientos ridículos que buscan enfrentar a peruanos contra peruanos y despojar a los inversionistas extranjeros "nacionalizando" sus inversiones, o mejor dicho robándoselas, como hizo en su tiempo el golpista y dictador Juan Velazco Alvarado, sujeto que es visto como un Dios por la familia presidencial y por todos los rojos que los rodean.